Muere familia entera en trágico accidente en Wisconsin; la madre estaba embarazada

Una familia entera murió trágicamente el pasado sábado mientras viajaban por una carretera del condado de North St. Louis, en Missouri.

Travon Nelson, de 22 años, manejaba el vehículo Toyota RAV4, mientras en el asiento del copiloto, iba sentada la madre de sus dos hijos, Kristy Monroe, de la misma edad.

En la parte trasera viajaban sus dos niños, Travon Jr, de dos años, y Kaniya, una bebé de solo siete meses; además que los acompañaba el hermano del conductor, Samuel Nelson, de 16.

Según los investigadores de la Patrulla de Carreteras, el conductor perdió por un instante el control de la camioneta, se desvió demasiado hacia la izquierda de la carretera, y al intentar reincorporarse abruptamente, otro vehículo golpeó por detrás.

El impacto fue tan fuerte que la camioneta volcó y dio varias vueltas por el camino.

La madre de familia, estaba embarazada en el momento del accidente, y falleció al igual que el bebé que esperaba.

Muchos otros vecinos y conductores se acercaron e intentaron ayudar a los heridos, pero en las siguientes horas, los niños, su padre y su tío, también perdieron la vida a causa de las graves lesiones.

Las autoridades confirmaron que las cinco personas que viajaban a bordo del vehículo familiar llevaban puesto el cinturón de seguridad. El conductor del otro vehículo, de 54 años, se encuentra actualmente internado en el hospital con heridas graves.

St. Louis County mom mourning 5 loved ones killed in crash | ksdk.com