Muere hombre calcinado en su casa en Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- La mañana de este jueves se reportó al numero de emergencias 911 el incendio de una casa habitación en la colonia Santa Rosa hasta donde acudieron el cuerpo de bomberos y corporaciones policiacas.

La casa marcada con el numero 116 de la calle Coahuila se incendiaba y según vecinos reportaban que en el interior estaba una persona del sexo masculino.

Los elementos de protección civil y bomberos realizaron las maniobras para poder rescatar a dicha persona, pero lamentablemente minutos más tarde se le encontró sin vida sobre su cama que ya había sido consumida por el fuego.

La víctima fue identificada como Horacio Miranda Guzmán de 49 años de edad, quien fue reconocido por una mujer que dijo ser su hermana de nombre Griselda Miranda, quien arribó al momento del suceso.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya que, según información brindada por los vecinos, la persona que fue encontrada estaba acompañada minutos antes afirmando que mientras se incendiaba la casa otra persona salió de la vivienda sin rumbo fijo y sin ser identificado.