Redacción.- Un hombre perdió la vida al caerle un alud de tierra y una enorme roca, cuando se encontraba operando una excavadora en la Guásima.
El infortunado fue identificado por sus compañeros de trabajo con el nombre de Ramón N., de aproximadamente 45 años, residente de Guasa-ve, pero con domicilio temporal en el fraccionamiento Campistrano.
Los hechos fueron a las 13:00 horas de ayer se alertó a los números de emergencia del 911 sobre una persona sepultada por tierra y rocas junto con su máquina excavadora, en el sector antes mencionado, por lo que personal de C4i alertó vía radio a preventivos y rescatistas sobre dicha denuncia.
En cuestión de minutos Bomberos y Protección Civil arribaron a la propiedad privada, observando que la unidad de excavación estaba totalmente sepultada por una enorme cantidad de tierra, logrando confirmar el deceso del hombre ya que el operador no respondía a las autoridades. Preventivos delimitaron el perímetro para después solicitar a personal de la Fiscalía General del Estado para que se encargue de las diligencias correspondientes.
Ya que la máquina quitó la rocas grandes de la cabina de la pesada unidad, los rescatistas entraron en acción con palas y rotomartillo, logrando descubrir el cuerpo, para después retirarlo del interior de la pesada unidad y de los escombros. Ya con el infortunado rescatado, peritos se encargaron de las diligencias correspondientes.