Muere CALCINADA madre de familia al incendiarse su casa en Acuña

68

Luis Manzano | Acuña Coah.- Elementos de seguridad del Mando Coordinado de Acuña se movilizaron la noche del jueves ante el reporte de incendio en un domicilio de la calle Castellana de Ávila en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Al llegar los uniformados rescataron a Servando Morales de 22 años y Ana Paola de 14, quienes salieron por un agujero en la pared que había sido hecho para un abanico, sin embargo, su madre, Erika Violeta Aguilar de 41, no lo logró y perdió la vida.

Los jóvenes, quienes resultaron con quemaduras de segundo grado en diversas partes de su cuerpo, fueron trasladados por la Cruz Roja a la clínica #92 del Seguro Social; declararon que ellos estaban dormidos al momento que inició el fuego y sospechan de la pareja sentimental de su mamá, ya que anteriormente los había amenazado con quemarles la casa.

Al lugar de los hechos arribaron dos apagadoras de Bomberos, quienes al terminar con las maniobras de sofocamiento reportaron perdida total de la vivienda. Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento y dieron aviso a servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria local y practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento no se sabe de la detención de algún sospechoso o las causas reales del fatal siniestro.