Luis Manzano | Villa Unión, Coah.- Un fatal accidente automovilístico le arrebató la vida a un menor nigropetense de aproximadamente 5 años de edad.
Al filo de las 10:35 de la mañana de este viernes, se registró el percance en la carretera que conecta a los municipios de Allende y Villa Unión.
En el sitio se encontró a una camioneta cerrada y siniestrada, donde viajaba una familia originaria de Piedras Negras.
Según testigos de los hechos, comentaron de manera extraoficial, que la camioneta se volcó, salió de la carretera y se impactó brutalmente contra un poste de electricidad propiedad de Comisión Federal de Electricidad, con un transformador.
La unidad comenzó arder rápidamente, por lo que fue imposible que los bomberos rescataran a las personas que estaban atrapadas en el interior entre las fuertes llamas, ya que el perímetro estaba electrificado.
Minutos más tarde arribó personal de CFE para cortar la corriente eléctrica y así poder rescatar a la familia, resultando con quemaduras de tercer grado una persona del sexo masculino y una más del sexo femenino, que fueron trasladados al hospital general del Allende y posteriormente al de Piedras Negras, debido a la gravedad de las quemaduras.
Las autoridades municipales y estatales que acudieron al evento a tomar conocimiento, informaron que en el interior se encontró a un menor de aproximadamente 5 años de edad, sin vida y completamente calcinado.
Elementos de la fiscalia general del Estado de Coahuila de la agencia de investigación criminal, iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadaver que desafortunadamente perdió la vida.