Muere “paisano” en fatal volcadura en Menonitas

168

Raymundo Campos | Sabinas, Coah.- Un adulto mayor residente del Estado de Texas, murió trágicamente esta mañana luego que la camioneta donde viajaba junto a otras personas con destino a Zacatecas, se volcó.

El fatal accidente se registró esta mañana a las 5:30 horas, sobre la carretera federal 57, tramo-Sabinas-Monclova, a la altura del sitio conocido como “Menonitas”.

La víctima, la cual aún no está identificada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, viajaba a bordo de una camioneta Ford,F-150, con placas del Estado de Texas, que terminó sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba.

Trascendió que los acompañantes del occiso fueron trasladados heridos a un hospital de la ciudad de Monclova, pero se desconoce su estado de salud.

Los peritajes preliminares realizados por elementos de la Guardia Nacional, Seguridad en Carreteras de la Subestación Sabinas, determinaron que la velocidad inmoderada aunado al cansancio del conductor, serían las causas de originaron la tragedia.

Asimismo se dio a conocer que los “paisanos” se dirigían a Zacatecas, para participar en el funeral de un familiar, a parecer la madre de uno de los heridos.

El accidente carretero provocó la movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.