Redacción.- El Departamento de Salud anunció este viernes por la noche dos muertes a causa del nuevo Coronavirus que ocurrieron en el condado de Santa Rosa.
Durante una conferencia de prensa en el condado de Gadsden el jueves, el gobernador Ron DeSantis dijo que el hombre del condado de Santa Rosa tenía más de 70 años, presentaba problemas de salud subyacentes y que recientemente había viajado a otro país.
El Departamento de Salud también confirmó dos nuevos casos presuntamente positivos en el condado de Broward.
Hasta la noche de este viernes, según el Departamento de Salud, ha habido un total de seis residentes de Florida que dieron positivo al COVID-19, con 88 pruebas aún pendientes.
Otras 278 personas en Florida están siendo monitoreadas por presentar indicios de coronavirus.
DeSantis ha pedido a los legisladores estatales 25 millones de dólares para que los funcionarios de salud los utilicen de inmediato en la respuesta del estado al coronavirus.
El viernes, el presidente Donald Trump firmó una medida de 8,3 mil millones de dólares para ayudar a abordar el brote que ha matado a más de una docena de personas en los Estados Unidos e infectado a más de 200.
El viernes, el presidente Donald Trump firmó una medida de 8,3 mil millones de dólares para ayudar a abordar el brote de coronavirus que ha matado a más de una docena de personas en los Estados Unidos e infectado a más de 200.