Mujer le pide matrimonio a su novio en ‘La Bombonera’ de Boca Juniors y se hace viral

68

Redacción.- El mítico estadio del Boca Juniors de Argentina, ‘La Bombonera’, registró una épica noche, ya que el equipo local se quedó con el triunfo y en las gradas una pareja de sus aficionados se juró amor eterno. 

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, la pareja de argentinos estaba en las gradas de ‘La Bombonera’ previo al duelo que iban a disputar Boca Juniors y el Club Tigre de la Superliga argentina.

En el video que compartió la novia, Daiana Pistone, a través de su Instagram, se observa cómo la novia se pone de rodillas frente a su pareja para entregarle el anillo de compromiso.

 Aunado a ello, se ve al novio un poco nervioso, pero aceptando la propuesta, por lo que minutos después algunos espectadores se acercaron para felicitarlos por la escena de amor que protagonizaron en las gradas de ‘La Bombonera’.  El video que causó polémica, ya que algunos usuarios aseguraron que no hubo mejor oportunidad para pedirle matrimonio a su novio, mientras que otros criticaron al hombre por la poca felicidad que mostró ante la propuesta de su novia.