Multihomicidio; asesinan con saña a 4 personas de la tercera edad

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- La Agencia del Grupo de Homicidios ya investiga un multihomicidio registrado  la mañana de este lunes en Saltillo.

Fueron cuatro personas de la tercera edad las que fueron asesinadas con saña y brutal ferocidad, sus cuerpos fueron encontrados con signos de violencia y en medio de un charco de sangre en el interior de su domicilio en la colonia Latinoamericana.

Las víctimas fueron identificadas como José C. M., de 71 años de edad; Hermelinda F. D., de 70 años; María Aurelia D. de F., de 91 años, y Virginia F. D., de 60 años, mismas que alrededor de las 10:42 horas de hoy fueron encontradas por su hija, quien se identificó como Verónica.

Ante estos hechos la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila emitió un comunicado, en el que informó: “Se toma conocimiento de homicidio violento, múltiple, cometido en contra de cuatro personas en la calle Montevideo, de la Colonia Latinoamericana, en Saltillo”.

Los primeros informes revelan que la hija del matrimonio, Verónica fue quien los encontró y pidió auxilio a las autoridades tras reportar los hechos al 911.

En diferentes partes del cuerpo se apreciaban lesiones por golpes y heridas hechas por arma blanca a los cuerpos de las víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de estos cuatro crímenes, quien informó que en la escena del crimen se encontró un mensaje, por lo que un robo podría descartarse como el móvil.