amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

No hay repunte de contagios en menores, tras regreso a clases presenciales: López-Gatell

368

El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, informó que tras el regreso a clases presenciales hace dos semanas, los contagios por COVID-19 entre menores de edad no ha aumentado, pero señaló que el gobierno continuará monitoreando la evolución de la epidemia.

“No se muestra que haya incremento de los casos en personas menores de edad. A pesar de que llevamos dos semanas desde que se abrió las escuelas el pasado 30 de agosto, no ha repuntado la epidemia, en general va a la baja”

Según datos del gobierno federal, del 30 de agosto al 11 de septiembre se han contagiado 9,941 menores; del total de los casos, incluidos mayores de edad, el 1% de quienes se contagiaron tienen de 0 a 4 años; 3%, de 5 a 11 años y 5%, de 12 a 17 años.

Sobre los casos en general, López-Gatell explicó que en los 32 estados se han reducido los casos de hospitalización y aseguró que de las personas que están en los hospitales, 95% de ellas no se vacunaron.

En cuanto a la vacunación, señaló que en promedio se están aplicando 500 mil dosis al día y hasta el momento se han aplicado 92.7 millones de vacunas a un total de 61.2 millones de personas, de las cuales dos tercios tiene esquema completo.