Obispo de Piedras Negras, se reúne con familias de mineros de Rancherías

Raymundo Campos | Múzquiz, Coah.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Coahuila, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, se reunión con los familiares de los mineros atrapados en la mina “Vieja” de la comunidad de Rancherías, para llevarles un mensaje de fe y esperanza.

Monseñor Garza Treviño expresó” aquí estamos con ustedes me da mucho gusto escuchar todos los esfuerzos que se están haciendo; la vida de los familiares de ustedes, hermanos nuestros son invaluables, externo el jerarca católico.

Exhortó a los familiares a elevar una oración para pedirle a todopoderoso por la vida de los mineros atrapados.

Recordó que para Dios no hay límites y confío que los resultados serán mejores.

El padre “Loncho” les pidió a los familiares rezar un padre nuestro para los rescatistas que trabajan en el plan de recuperación de los trabajadores.

Reseñó; “Ami me recuerda mucho este momento cuando los apóstoles andaban con Jesús en aquella barquita muy frágil, se vino la tempestad y no podían hacer nada, y contra todo pronóstico, contra todo lo imposible, Jesús hizo que salieran bien.

La comunidad de la Región Carbonífera se mantiene en una Cadena de oración permanente por los mineros accidentados en el yacimiento de carbón.

Las muestras de solidaridad de otros estados como Nuevo León, se han visto reflejadas en esta contingencia al respaldar con brigadistas y equipo las labores de rescate.

El panorama que se percibe en el lugar es desolador.