Ofrece programa de autogestión de la diabetes Maverick County Hospital District

78

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Texas.- Ser capaz de mantener los niveles de glucosa en sangre es de gran importancia para cualquier persona con diabetes. Esto a menudo requiere una combinación de medicamentos adecuados, ejercicio y un plan dietético saludable.

A través de su nuevo programa de educación de autogestión de diabetes, Maverick County Hospital District ofrece a cualquier persona con clases educativas de diabetes para ayudarles a controlar mejor su enfermedad.

El principal objetivo del Programa de Educación para la Diabetes es asegurar que las personas con diabetes tengan información apropiada sobre diabetes y otras enfermedades relacionadas con la nutrición.

El nutricionista dietista registrado de MCHD Manrique Fuentes – LD, y el personal están listos para ayudar a la comunidad y ayudar a los pacientes a tomar el cargo de su salud individual, bienestar y cuidado.

” Nuestro programa se centra en las directrices de la asociación americana de diabetes que incluye enseñar cómo contar los hidratos de carbono, la planificación de comidas, cómo incluir la actividad física, así como una explicación general sobre los tipos de medicamentos que uno está usando,” comentó Fuentes. ” Nos enfocamos mucho en la familia porque entendemos que esta es una enfermedad que es difícil de tratar. Siento que contar con el apoyo de la familia y los seres queridos realmente va un largo camino para tratar y tratar la diabetes.”

Fuentes afirma que el programa está fácilmente disponible para cualquier persona en la comunidad.

” A pesar de que veas a un médico fuera del distrito hospital del condado de Maverick, puedes pedirles que te refieran a nuestro programa,” agregó Fuentes.

Para obtener más información sobre nuestras clases de auto-Gestión de diabetes, o para responder preguntas y ayudarle a prevenir, retrasar o manejar la diabetes, por favor póngase en contacto con el nutricionista registrado del Dietista Dietista del condado de Maverick Manrique Fuentes, LD al (830) 757-4900 o (830) 757-4901.