Paga Fiscalía 80 mil pesos para traslado del padre Compeán

605

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado pagó 80 mil pesos para que el sacerdote Jesús Gerardo Martínez Compeán, llegara a Piedras Negras, procedente de Italia y esclarezca los hechos dentro del juicio de sentencia de Juan Manuel Riojas conocidos también como “Padre Meño”.

Luego de que se viera suspendida la sesión de juicio el pasado lunes 10 de Septiembre por la ausencia del padre “Chuy Compeán”, la Fiscalía realizó el pago dicha cantidad, ya que el magistrado habia dado la orden que era responsabilidad de dicha dependencia traerlo a esclarecer los hechos y por esa medida, se suspendió el juicio ocho días más.

El ahora delegado interino de la Fiscalía General del Estado, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, informó que se tiene ya con todos los testigos, sin ningún contratiempo, por su parte agregó que se tienen pruebas suficientes para obtener un buen resultado.

La sesión de enjuiciamiento, será el día de mañana a las 10 30 horas en el centro de justicia penal, ubicado en el Cereso de Piedras Negras.