Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El delegado interino de la Fiscalía General del Estado, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, informó que hasta el momento, no se tienen la declaración de la enfermera que manejaba el vehículo que se impactó sobre una palmera en el Libramiento Pérez Treviño, en el cual falleció un médico internista del hospital Salvador Chavarría.
Maritza “N” de 26 años de edad, conductora del Chevrolet Beat Gris, resultó con traumatismo craneoencefálico y se encuentra en estado de coma en el nosocomio, por ende no se ha recabado la versión de los hechos, donde tras el accidente perdió la vida Saúl “N” de 27 años, quien era nacido en el Estado de México, y regresaría la próxima semana a su ciudad natal.
El funcionario agregó que la enfermera, también del hospital Salvador Chavarría, aparece como presunta responsable de los hechos, cabe mencionar que viajaban ambos en estado de ebriedad.