Participan 170 competidores en juegos del adulto mayor

301

Ricardo Bueno | Piedras Negras,Coah.- Piedras Negras fue sede de los encuentros deportivos y culturales del adulto mayor los cuales se desarrollaron en las instalaciones de la unidad deportiva Santiago V. Gonzales, el centro acuático, casa de la artes y el auditorio José Vasconcelos, contando con la participación de 170 personas procedentes de los 10 municipios que comprenden la zona norte del estado.

En el desarrollo de actividades deportivas se tuvieron competencias de atletismo, cachibol y natación, mientras que en lo cultural, canto, baile en diversos géneros, poesía y manualidades, a los tres primeros lugares de cada disciplina se les premió con medalla.

María Antonieta Gonzáles, directora del instituto Coahuilense de los adultos mayores, indicó que para inicios del mes de noviembre se tendrá la etapa estatal donde participarán todas aquellas personas que obtuvieron el primer lugar, la funcionaria indicó que en las cinco regiones se desarrolló este evento contando con la asistencia de 1251 participantes, además la directora confirmó que para el presente año no se realizará el evento nacional pero se tendrá lista el selectivo para algún evento de invitación.