Pepe Aguilar responde a Natanael Cano tras polémico comentario

El cantante Pepe Aguilar se convirtió en tendencia en las redes sociales tras la confrontación con Natanael Cano, un intérprete de música regional.

Todo empezó porque Aguilar, en una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, se quejó de que la música de la actualidad es “pinch*”.

Ante este comentario, Natanael, sintiéndose aludido, se lanzó contra el intérprete en una transmisión en vivo en sus redes sociales.

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música; Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico.”, dijo.

Cano lo agredió con groserías y dijo: “Entonces, ¿eres un pende** o qué? Pinch* vato pendej* a la verg, la neta si me emput* de más, si hubiera dicho otras palabras” y remató diciendo que ni a su mamá le gusta la música de Aguilar.

Como respuesta Pepe Aguilar le respondió:

“Hay una parte que digo, la verdad, realmente así es. Y hablaba también de que en la época que a mí me tocó ser chavo, hace 30 años, había un friego de artistas perrísimos”, explicó.

“Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted. Una canción en la vida jamás he oído tuya”.

Remató diciéndole “Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación y no estaba hablando de ti”