Eugenia Cabriales |Saltillo, Coahuila.- Un hombre murió calcinado en el incendio que consumió su tejaban en el sector Morelos, provocando una intensa movilización de las autoridades que nada pudieron hacer por ayudarlo.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de hoy cerca del cruce de Prolongación Otilio González con calle Diecisiete al oriente de la ciudad, donde el infortunado se convirtió en víctima de las circunstancias.
Según versión de testigos, la víctima no identificada había hecho una fogata durante la noche para mitigar el frío, pero se quedó dormido y entonces sobrevino el siniestro del que no pudo escapar.
Trascendió que el hombre murió al no poder escapar del lugar, alertando a los cuerpos de auxilio que llegaron para sofocar las llamaradas que para entonces ya se habían expandido por completo.
Aunque personal de bomberos y Protección Civil acudió para encargarse de la situación, la tragedia estaba consumada y la policía ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para que le realizara la autopsia de ley.