Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Una construcción de una tercera vía que estaba realizando Ferromex sin tener el permiso correspondiente por parte del Municipio de Piedras Negras, fue clausurada, indicó Anselmo Elizondo Dávila, Director de Obras Públicas.
Ante esta situación Elizondo Dávila señala que buscarán una reunión con los directivos de Ferrocarril Mexicano, pues no han solicitado permiso alguno y requieren ver esta situación, ya que al ser Piedras Negras su puerto principal fronterizo tiene otras necesidades como puentes superiores para vehículos y señalamientos.
Asimismo, el funcionario habló de una posible sanción económica, pues Ferromex primero construye y luego solicita la autorización pero esto ya no se va a permitir.
Sobre esta obra, indicó que le hicieron saber vía telefónica que se trataba de una tercera vía para un “Vagón Verde”, que estará equipado con atención médica y medicamento para la ciudad, de lo cual no están en contra, lo único que piden es hacer las cosas correctamente, finalizó Anselmo Elizondo.