Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Con la intención de invitar a los coahuilenses a pagar la tenencia de su o sus vehículos, Javier Díaz González, titular de la Administración Fiscal General de Coahuila informó que en diferentes bulevares y calles de los municipios de Coahuila se realizaran operativos de invitación de pago y no de retiro de muebles, los cuales iniciaran en mayo.
“Tenemos un padrón de 850 mil contribuyentes andamos alrededor de 420 mil que han pagado, vamos hacer en abril cartas invitación, correos electrónicos con la intención de seguir invitando a la gente a pagar y no a quitarles sus vehículos.
A partir de estos días ya empiezan recargos y actualizaciones en el tema del control vehicular estamos trabajando en implementar un sistema de parcialidades para la gente que tenga adeudos de más de tres o cuatro años, paguen el 2019 y los demás años en pagos”, declaró.
El programa de pagos en parcialidades aún está en proceso, el cual se dará a conocer de inmediato a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.