Primaria de la Villa de San Juan de Sabinas, tiene 9 días sin luz

67

Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- Padres de familia de la escuela primaria General Ignacio Zaragoza de la Villa de San Juan de Sabinas, denunciaron públicamente que el plantel tiene 9 días sin energía eléctrica.

Según la versión de la abuelita de uno de los alumnos, señaló que los niños acuden a recibir clases presenciales en un horario de las 8:00 de la mañana a las 10:30 horas porque el calor que se siente en las aulas de clases es insoportable.

Atribuyó que el problema se originó por lo obsoleto del cableado eléctrico en todos los espacios escolares de la institución, por ello pidió a las autoridades educativas atender de inmediato esta demanda.

Este lunes 16 de Mayo se reanudarán al cien por ciento las clases presenciales en todos los niveles de educación básica del estado, sin embargo en la Región Carbonífera todavía hay algunas escuelas que enfrentan una serie de carencias.

El grupo de padres de familia de escuela Ignacio Zaragoza, se pronunciaron confinados para que los desperfectos en el sistema de energía eléctrica se corrijan a la brevedad.