Redacción.- Como parte de las medidas de austeridad aplicadas por el gobierno federal, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció el cierre de 2 delegaciones y 8 subdelegaciones en el país, así como de 4 unidades de servicio.
La dependencia informó que las oficinas cerraron el pasado 31 de julio y los consumidores podrán ser atendidos en otras oficinas.
En la Ciudad de México, la oficina que cierra es la Sur y fue trasladado el centro de atención a consumidores a las oficinas Oriente (Azafrán #18, 1er piso, Col. Granjas México Centro, Alcaldía Iztacalco).
Las Unidades de Servicio son San Juan del Río a Querétaro, Coatzacoalcos a Veracruz, Matamoros a Ciudad Victoria y Chetumal a Cancún
La Profeco recuerda a la población que tiene a su disposición los canales con que cuenta para recibir las quejas y denuncias correspondientes a través del Teléfono del Consumidor (55) 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; 800 468 8722, sin costo en el resto del país, y de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.