Prohibido el paso por puente de Bulevar República

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Debido a que en días pasados se pudo presenciar que conductores usaron el puente sobre vías ubicado en Bulevar República, el departamento de Obras Públicas Municipal hace un llamado a la población de abstenerse de hacerlo, ya que aún es una obra en construcción.

Anselmo Elizondo Dávila, director de la mencionada dependencia, indicó que es importante se respete el proceso de avance de este puente, pues usarlo podría traer complicaciones dentro de la obra, además de que puede provocar algún riesgo para los vehículos que se aventuran a cruzarlo.

Comentó que el puente se encuentra en un avance del 95 por ciento, por lo que está ya en los últimos detalles para su inauguración, la cual aún no tiene una fecha, por lo que se pide a la población seguir las indicaciones y respetar las barreras que prohíben su paso.

Elizondo Dávila mencionó además que la misma desesperación de los conductores, que a causa de que Ferromex continúa atravesando deliberadamente los vagones, provoca que se actúe de esta forma.