Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- A pesar de las dificultades económicas atravesadas por parte de la empresa Rassini en el 2020 derivado de las consecuencias de la pandemia del COVID, se logró superar tales afectaciones sin que los empleados fueran afectados en sus prestaciones con todo y que fueron suspendidos por algunas semanas ya que la producción de su filial en Estados Unidos suspendió labores.
Sergio Davila, gerente de la empresa indicó que los trabajadores ya recibieron sus utilidades las cuales fueron similares o inclusive un poco superiores a la de años anteriores siendo que cada empleado obtuvo un promedio de entre 28 o 30 mil pesos derivados del ejercicio fiscal del 2020 con una plantilla laboral de 3200 personas.
El directivo destacó el trabajo que se realizó en conjunto empresa y sindicato para reponerse de los meses en los cuales la pandemia freno la operatividad, obteniendo buenos resultados y entregando esta muy merecida prestación a los trabajadores.
Rassini es una de las empresas que mejores prestaciones otorga en Piedras Negras y que cuenta con una de las plantillas laborales más amplias, además de permanecer abierta durante todo el año la bolsa de trabajo.