Redacción | Saltillo, Coah.- A tres días de que comenzará el pago del programa de bienestar para los adultos mayores, antes conocido como “68 y Más”, las quejas por la falta de organización terminó afectando a algunos de los adultos mayores que acudieron a cobrar su dinero.
La situación de que algunos fueran regresados y no pudieran cobrar su dinero por no contar con un formato de orden de pago para que dentro de seis días más puedan recibir el apoyo económico.
Ante esto el jefe de Región de la Secretaría del Bienestar, José Arturo Rivera González, explicó que antes ir al Gimnasio Municipal de Saltillo para obtener su pago, deberán acudir al Secretaría del Bienestar ubicada en el bulevar Fundadores para que reciban la orden de pago.
Se espera que para inicios de año la totalidad de los adultos que están en el padrón de beneficios puedan tener su tarjeta del banco del Bienestar y acudan mas cómodamente en el tiempo que quieran sacar su dinero en el banco.
Mientras tanto deben revisar que los depósitos en los bancos ya establecidos si estén haciéndose y en caso de que su pago no llegue deberán reportarlo a las oficinas de la Secretaría del Bienestar.