Recibirá DIF Municipal material didáctico para el CAI

72

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Este próximo viernes el Centro de Atención Infantil, CAI, estará recibiendo una importante cantidad de equipo como muebles y material didáctico por parte del Gobierno Federal, quienes estarán logrando que se amplíe el crecimiento de este lugar.

La señora Irene Chapa, presidenta honoraria del DIF Municipal señalo que aunque ellos mantienen el equipamiento, recibir esta donación es algo verdaderamente beneficioso para continuar recibiendo niños que requieren la atención en algún área.

Parte del material que se entregará destaca, material didáctico, sensorial como albercas de pelotas, también bicicletas, tuneles, mesas sillas y más, que será gratamente recibido tanto por el personal como por los menores que acuden al centro.

Chapa mencionó que el CAI, continúa teniendo una importante demanda en sus servicios los cualea son completamente gratuitos y entregados por personal muy profesional que esta enfocado en ayudar a cubrir las necesidades de los pequeños que ahí acuden.