Con el fin de brindar un mejor servicio a los derechohabientes y dar un espacio digno a sus trabajadores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará a partir de este lunes 11 de septiembre obras de rehabilitación integral del Hospital General de Sub Zona (HGSZ) No. 13 en Ciudad Acuña.
Debido a ello, la atención a derechohabientes se trasladará al Hospital General de Zona (HGZ) No. 92 en esa misma ciudad, donde se han acondicionado los espacios pertinentes para no afectar la calidad en el servicio.
Aquellos derechohabientes que tengan cita médica o realicen algún trámite en el HGSZ No. 13, podrá continuar con el proceso en el HGZ No. 92, ubicado a poco más de un kilómetro de distancia; ambos hospitales comparten rutas urbanas.
Durante el tiempo que dure la rehabilitación, que se estima sean cerca de cuatro meses, el personal del HGSZ No. 13, que comprende a 372 trabajadores de base, 47 de personal 08 (suplentes) y un becario, será ubicado de manera temporal en el HGZ No. 92
Con estas obras, el IMSS pretende dignificar los espacios de sus unidades médicas y hospitales; en el caso del HGSZ No. 13, implica trabajos en la totalidad del inmueble, en los que se invertirán más de 63 millones de pesos.
Con el fin de brindar una mejor atención, el IMSS Coahuila ha puesto a disposición de sus derechohabientes el teléfono 800 230 TAOD (800 230 82 63) y el correo taod.coahuila@imss.gob.mx para la aclaración de dudas.