Redacción | Saltillo, Coah.- Un choque en carretera dejó al descubierto el traslado de una persona sin vida dentro de uno de los tambos que la camioneta llevaba y que al momento de chocar, quien conducía y lo acompañaba salieron del vehículo huyendo del sitio.
Ante el percance las personas que pasaban por el sitio reportaron los hechos al creer que había personas lesionadas, por lo cual avisaron al número de emergencia, que un choque de una camioneta Nissan se había impactado contra la valla metálica.
El incidente ocurrió en la carretera libre de Saltillo- Monterrey en los carriles que llevan a Santa Catarina del Estado de Nuevo Léon, a la altura del Kilómetro 29. Donde quedó con impacto de frontal la camioneta de la empresa FECSA.
Ante el reporte y la proximidad con el municipio de Ramos Arizpe, acudieron paramédicos de bomberos de dicha ciudad apara apoyar a los probables lesionados, sin embargo, al llegar al sitio se dieron cuenta que los ocupantes de la camioneta no estaban y que en la parte trasera de la caja de la camioneta, había varios tambos que contenían huesos y carne y en uno de ellos estaba el cadáver de un masculino.
Ante el hallazgo se procedió a avisar a las autoridades ministeriales y de investigación criminal por tratarse de una persona sin vida que aun no es identificada, por lo que abrirán una carpeta de investigación.