Respalda trabajo de Roberto Serna el abogado Joe Ruiz como fiscal del distrito 

74

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Texas.-  En rueda de prensa el abogado Joe Ruiz, dio a conocer que el y su firma de abogados, tienen su postura de apoyo en las elecciones para Fiscal de Distrito de los condados de Dimmit, Zavala y Maverick,

Dando a conocer de manera humilde y muy consiente, que la posición de Procurador es integral, es una parte que se compone de cortes en casos penales, posición por la cual es mucho muy importante.

Por lo que anuncio su apoyo al Sr. Roberto Serna, que ha cumplido como funcionario de este distrito desde hace 25 años, haciendo función y administración apropiadamente.

Comento que el Sr. Serna ha hecho muy buen trabajo, manteniendo la ley y orden, incorporándose a la colaboración con otros departamentos de la ley de cada condado.

Considerando que el Sr. Serna ha desempeñado su trabajo de una forma muy apropiada, ya que él ha sido uno de los abogados que ha actuado como la parte defensora en los casos de litigio en representación de los acusados, y ha tenido la experiencia de estar con el fiscal en estos casos, por lo que reconoce su excelente trabajo.