Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado declaró que los asesinatos brutales de cuatro integrantes de una familia en el interior de su domicilio en la colonia Latinoamericana, no tienen nexo con el Crimen Organizado, además de condenarlos.
“Para nada tienen relación con la delincuencia organizada solamente quisiera abonar a que mi gobierno ha estado buscando desde el inicio el fomentar los valores familiares, la unidad de la sociedad y que este tipo de actos son reprobables además de detestables.
“Es una lástima, las personas que fallecieron era gente buena, según sus vecinos que los trataron y conocieron y la realidad es que no se merecían esto que sucedió”.
Riquelme Solís declaró que la Fiscalía tiene mayores detalles de este crimen cuyo móvil se presume fue el legado de una herencia y que para desviar esté se dejó un mensaje en el que se le atribuía la responsabilidad a la delincuencia organizada.
El mandatario estatal dijo que las autoridades ya realizan las diligencias necesarias para dar con el responsable de estos crímenes.