Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un residente del Estado de Texas, protagonizó un accidente vial, luego de impactarse contra un cordón de concreto que se localiza sobre el “Caracol” de la autopista Premier, a la entrada de la ciudad de Nueva Rosita.
El percance carretero se registró esta mañana alrededor de las 6:40 horas, en el entronque con la carretera federal 57, indicaron las corporaciones de emergencia que llegaron al lugar.
El incidente no dejó personas lesionadas sólo daños materiales en la suspensión trasera de una camioneta Chevrolet, Silverado.
Según el reporte de accidente, el siniestro ocurrió cuando el conductor de la unidad ingresó a exceso de velocidad a una de las cuevas que se encuentran a la salida de la carretera de cuota, lo que provocó que perdiera el control de la dirección y se estrellara contra el objeto fijo.
Los usuarios de la autopista de Nueva Rosita-Allende, insisten en la escasa señalización vial que existe en los accesos para interconectar con la carretera federal 57.