Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Un empleado administrativo de la Subdirección de los Servicio Educativos de la SEDU en la Región Carbonífera, resultó lesionado tras protagonizar un choque carretero.
El percance se registró esta mañana en la carretera federal 57, tramo Sabinas-Nueva Rosita, a la altura de la entrada principal de la Villa de Cloete, informó la policía municipal al tomar conocimiento de los hechos.
Se informó que el choque por alcance arrojó como saldo a una persona herida de nombre Juan Jaime García Rodríguez, de 70 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Sabinas, quien se dirigía a laborar a las oficinas regionales del ISEEC, ubicadas en la escuela primaria Ignacio Zaragoza de Nueva Rosita.
De acuerdo a los primeros peritajes de tránsito realizados en el lugar, la colisión sobrevino cuando el conductor de una camioneta Dodge, Ram, color blanco, con la razón social Servicios e Importaciones S.A de C.V, efectuó un viraje inesperado a la izquierda en un lugar prohibido, lo que provocó que el conductor del vehículo Chevrolet, Aveo, de reciente modelo, se impactará por alcance en la parte trasera.
Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al lesionado a un hospital, mientras las autoridades retiraban las unidades de los carriles de circulación.
La Guardia Nacional, Seguridad en Carreteras de la Subestación Sabinas, deslindara responsabilidades del accidente, el cual dejó serias afectaciones materiales en el auto compacto.