Se debe evitar arribo de caravanas

64

Ricardo Bueno |Piedras Negras, Coah.- La posible llegada de una caravana migrante a México proveniente de San Pedro Sula cada vez va tomando más fuerza, ya que desde hace un par de semanas diarios internacionales muestran como los ciudadanos de ese país están movilizándose para iniciar el trayecto para este mismo mes de enero.

Lo anterior debido a las repercusiones que dejo los devastadores huracanes Iota y Eta aunado a la pandemia del COVID donde las fuentes de empleo cada vez están siendo más escasas.

Cuestionado sobre el tema, El Gobernador de Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, precisó que vivimos tiempos en los cuales no se puede recibir a estos grupos de personas, por lo cual se coordinarán con la federación con el fin de solicitar el apoyo para evitar que arriben a México.

El ejecutivo del Estado, detalló que actualmente es muy distinto el tema en comparación con lo que se vivió hace dos años hoy la prioridad es la salud de las y los Coahuilenses, resaltando que en la entidad siempre se a brindado trato digno a pegado a los derechos humanos a quien lo requiere.