Se incendian 3 pipas de combustible en Nava; bloquera no contaba con permisos

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Tres pipas de combustible, que se encontraban en una empresa que se dedica a la venta y fabricación de block, en el municipio de Nava, se incendiaron tras una mala maniobra por parte de los empleados, donde uno resultó lesionado.

Elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, tanto de Piedras Negras y Nava respectivamente, acudieron a la carretera 57 altura del km 11.5, en “Transportes Querétaro” propiedad de Federico de Anda, ya que se incendiaban 3 pipas con una capacidad de 30 mil litros de combustible cada uno.

Rápidamente los cuerpos de rescate comenzaron las maniobras para sofocar el fuego y lograron controlarlo antes de que sucediera, una catástrofe; sin embargo fue trasladado un empleado, que resultó con quemaduras, que afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

Por su parte Francisco Contreras Obregón, coordinador regional de protección civil del estado, dio a conocer que la empresa no cuenta con los permisos correspondientes para el resguardo de combustibles, y que su giro corresponde a la venta de block.

Finalmente el director de protección civil del municipio de Nava, fue quien llevó acabo la clausura, hay que destacar que la de la Fiscalía General de la República, acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos y se abrirá una carpeta de investigación por el hecho.