Se quita la vida en el penal de Saltillo Eulogio Vargas, sujeto que violaba y degollo a su nieta en PN

108

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah

Un septuagenario que en el mes de junio del 2020, violó y asesinó a su nieta en la colonia Lázaro Cárdenas, se quitó la vida, dentro del penal varonil de Saltillo Coahuila.

Eulogio Vargas de 71 años, quien purgaba una sentencia de 30 años, por el delito de feminicidio, cobardemente opto por quitarse la vida, a poco mas de 1 año de estar tras las rejas, pagando por su cometido.

Trascendió que el feminicida, tomó una sábana y la ato a las rejas de la celda, para morir por una asfixia por maniobra de ahorcamiento; los oficiales penitenciarios se percataron de ello al momento en que no respondía al pase de lista.

Eulalio Vargas el pasado jueves 11 de junio de 2020, dentro de su domicilio en la calle Emiliano Zapata, degolló a su nieta Arely, y dejó una carta donde confirmaba que él la había asesinado; tras las investigaciones se confirmó que la menor era violada desde años atrás.

El sujeto logró huir al municipio de Monclova Coahuila, sin embargo horas después de su cometido logró ser arrestado, posteriormente sentenciado 30 años de prisión.