Señalan que Andrés García y Joan Sebastian tenían nexos con Arturo Beltrán Leyva

337

“Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, periodista experta en temas del narco, está haciendo temblar a la farándula mexicana, pues luego de ligar a Galilea Montijo en relaciones amorosas, ahora revela que Joan Sebastian y Andrés García tenían nexos con Arturo Beltrán Leyva.

De acuerdo con lo que dice en el libro, Andrés fue presuntamente amigo de Beltrán e incluso tuvo encuentros con otros integrantes de la llamada Federación, que eran varios grupos criminales juntos.

“Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio”

De acuerdo con un testigo al que la periodista entrevistó, varios narcos acudieron a festejar en la residencia del histrión ubicada en las playas de Pie de la Cuesta.

También hace mención del ya fallecido Joan Sebastian, pues asegura que el cantante tuvo relación con delincuentes, en especial con Beltrán Leyva.

“El cantautor también se dedicaba al narcotráfico, dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”

El libro sale a la venta hoy 2 de diciembre y se presentará en la Feria Internacional del Libro el 4 de diciembre y ha generado tanta polémica al “destapar” algunos famosos y famosas que tuvieron contacto con delincuentes.