Sujeto choca auto de regidora de Múzquiz en San Juan de Sabinas y huye

176

Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- La imprudencia al conducir generada presumiblemente por los efectos del alcohol, ocasionó que un sujeto se estrellara en la parte trasera de un vehículo y posteriormente huyera del lugar dejando abandonada la unidad unas cuadras más adelante.

El incidente automovilístico se registró la noche del miércoles sobre la avenida principal de la Villa de San Juan de Sabinas, frente a las instalaciones de la presidencia local.

El responsable luego de provocar el choque escapó de la escena, dejando abandonado su automóvil metros más adelante donde fue asegurado por la policía, indicó el Director del Mando Único Policial.

Noé Rolando Fernández, señaló que el vehículo responsable es un Chevrolet, Aveo, color oscuro, con placas de circulación del Estado de Coahuila, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

El jefe policiaco no reveló el nombre del conductor responsable, únicamente señaló que se trata de un residente del ejido Santa María.

El vehículo afectado es un Chevrolet, Cavalier en color blanco de modelo reciente, conducido por Alicia Angelica Pruneda Álvarez, de 38 años de edad, actual regidora en el ayuntamiento de Múzquiz, quien fue trasladada a una clínica privada de Nueva Rosita, para su atención médica.