Sigue la problemática en Allende con la gran cantidad de baches

122

Luis Manzano / Cinco Manantiales .- Una gran problemática en el municipio de Allende Coahuila es la gran cantidad de baches que existen en las diferentes calles.

Tal es el caso de la calle Zaragoza, justo en la esquina de la calle Escobedo, dicha vialidad es una de las principales salida de la popular colonia santa cruz, por lo que la hace ser una de las calles mas transitada.

Los ciudadanos manifestaron en los micrófonos de GMN su molestia, debido a que los baches aumentan día con día, y mas ahora con las lluvias que se han registrado en la región.

Don José, un vecino del lugar, comento que fue el quien con sus propias manos y su propio esfuerzo tapo con tierra uno de los baches mas grandes.

Además los ciudadanos comentaron que con una parte del dinero gastado en la festividad del grito de independencia y la pirotecnia que se utilizo, se pudieron haber destinado para la reparación de baches y obras al municipio, ya que trascendió una imagen del presupuesto que se utilizo para dicha celebración de la noche del martes 15 de septiembre.