Luis Manzano | Nava Coah.- La noche del lunes un hombre murió arrollado mientras intentaba cruzar la carretera federal 57, justo frente a la conocida empresa Coca Cola.
Las autoridades informaron que la victima fue identificado como Samuel Castillo Isabel, de 49 años, originario del municipio de Aquismón, San Luis Potosí, pero con domicilio provisional en la colonia Las Praderas en Nava.
Su hijo Isidro Castillo Obispo, de 23 años, fue quien se presentó ante la Fiscalía General de Justicia para identificar el cuerpo.
En cuanto al responsable, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la fiscalía en la zona norte uno, dijo que este se dio a la fuga dejando el cuerpo abandonado sobre la carretera y sin hasta el momento saber su paradero.
Se esta investigando para saber si algún automovilista que circulaba a esas horas de la noche pudiera proporcionar a la autoridad algún dato que lleve a la identificación del vehículo y del conductor.
Ademas agregó que la carpeta de investigación sigue abierta y revisarán las cámaras de seguridad de las empresas aledañas al lugar de los hechos para tratar de identificar al culpable.