Sin agenda de AMLO reunirse con empresarios de Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Hasta hoy no se ha informado si el presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador se reunirá con los organismos empresariales quienes afirman tener varios temas para ser abordados con el mandatario.

Iris Arias, directora de CANACINTRA dijo que seria bueno que se diera esta reunión ya que como el presidente lo dijo en alguna ocasión, “las fronteras tendrían un trato especial” por lo que afirma debería darse ya que esto sería de grandes beneficios para los acuñenses.

Algunos de los temas a tratar con el ejecutivo serian: la entrega de la nueva aduana y el segundo puente internacional, la conclusión del hospital de especialidades del IMSS, la ampliación de carriles en el entronque Allende- Acuña, la conclusión de segundo tramo del libramiento Jesús María Ramon que conecta la entrada de la ciudad con la aduana y otros mas que tienen que ver con temas internacionales.

La directora de CANACINTRA dijo que esperan aún se pueda concretar estos últimos días la reunión con el ejecutivo en esta gira o al menos una reunión en alguna otra parte para abordar dichos temas que son de gran importancia para Acuña.