Le destrozaron el cráneo a machetazos al hombre encontrado asesinado en Sabinas

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- El hombre que fue encontrado sin vida en avanzado estado de putrefacción sobre un predio baldío de la colonia ejidal Lázaro Cárdenas de Sabinas, fue brutalmente asesinado, confirmó la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.

La víctima que continúa en calidad de desconocido, presentaba múltiples heridas en distintas partes de cuerpo inferidas con armas punzo cortantes, además sus victimarios le destrozaron a machetazos el cráneo.

Por las leyendas plasmadas en la ropa que vestía con el nombre de un centro comercial, se presume que el occiso pudiera ser originario de la región centro del Estado.

En un principio la fiscalía regional, había descartado que la persona localizada sin vida haya muerto de manera violenta, atribuía que su deceso a causas naturales, sin embargo más tarde el resultado de la necropsia de ley, reveló todo lo contrario y confirmó el asesinato brutal.

La Agencia de Investigación Criminal, no cuenta con pistas concretas para esclarecer este tercer Homicidio violento ocurrido en menos de una semana en la Región Carbonífera.