Sujeto drogado amenaza con lanzarse del techo de una vivienda en Nueva Rosita

54

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un hombre que se encontraba completamente intoxicado por la inhalación de solventes, generó la movilización de policías y rescatistas luego de amenazar con lanzarse al vacío desde el segundo nivel techo de una vivienda.

El reporte al número de emergencia se recibió la noche del domingo, en un sector de la colonia Zaragoza, de Nueva Rosita, donde un sujeto de nombre Eduardo Ramírez Guzmán de 37 años, amenazaba eufórico con quitarse la vida lanzándose desde lo alto del inmueble.

El desquiciado hombre se encontraba drogado por el consumo de solventes (resistol 5 mil) según los residuos localizados en el lugar por los rescatistas.

La intervención oportuna de una Lic. en Psicología evitó que el individuo se suicidara, tras dialogar con él hasta en tanto arribaban los elementos de seguridad y paramédicos.

Luego de convencer al frustrado suicida, lo bajaron del techo y lo trasladaron a un hospital de la localidad para ser atendido de las lesiones que presentaba.