Sumando la confianza ciudadana continúa Georgina Cano recorriendo Acuña

117

Ricardo Bueno | Cd. Acuña, Coahuila.- Cada día más ciudadanos suman su apoyo a la campaña de Georgina Cano, por el cambio que Acuña merece y en cada recorrido que realiza la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, le expresan su confianza y su voto el próximo seis de junio, día en el que decidirán el rumbo hacia la prosperidad de las familias acuñenses.

En sus distintas actividades, la candidata recibe muestras de apoyo, propuestas ciudadanas para el mejoramiento de la ciudad y solicitudes para la atención de las muchas problemáticas en las colonias y sectores de la población; como son la falta de pavimentación, alumbrado público, cobros excesivos de agua, servicios deficientes de transporte público y de recolección de basura, drenajes colapsados y basureros en terrenos baldíos, lo que hace insalubres los espacios habitacionales.

La candidata visitó la colonia 28 de junio donde se reunió con los vecinos, quienes le manifestaron distintas necesidades, por lo que se comprometió con ellos a reparar y dar mantenimiento al alumbrado público, establecer consulta gratuita y medicamentos a bajo costo e implementar un programa de limpieza de terrenos baldíos.

Señaló que con un gobierno honesto y transparente, en su administración, Acuña se va a transformar en la ciudad que todos merecen, con desarrollo social y bienestar, a través de programas permanentes de limpieza, reforestación, pavimentación, servicios públicos y mejoramiento de vivienda, campañas de detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas y enfermedades de las mujeres, impulso al deporte y la creación de un Centro Integral para la Prevención y Atención de Adicciones.

Este fin de semana la candidata también se reunió con transportistas y visitó el sector industrial, además de un volanteo de promoción y reuniones de patio.