Tano Elizalde anunció que se casará con la viuda de su primo Valentín

272

Tano Elizalde, primo del fallecido Valentín Elizalde, anunció que planea casarse con Garbiela Sabag, la viuda del “Gallo de Oro” lo que desató especulaciones sobre la presunta traición de éste hacia el cantante.

Ante el anunció que se hizo del matrimonio, se avivaron en las redes sociales las polémicas declaraciones que lo relacionan de nuevo con el atentado que terminó con la vida de Valentín.

Tano Elizalde señaló que desea dar el siguiente paso de su romance con la viuda del intérprete porque su relación es estable desde hace tiempo.

Pero al confirmar la noticias, usuarios en redes sociales se lanzaron contra él con comentarios de rechazo a su unión.

Contó que desde hace meses le hizo su propuesta de matrimonio a Sabag, con quien encontró la felicidad y las ganas de salir adelante después de la tragedia que vivió al presenciar el asesinato de su primo.

En cuanto a las especulaciones, se dice que Tano ha estado vinculado con el asesinato de Valentín, ocurrido en noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, y en reiteradas ocasiones se ha defendido de los rumores de que organizó una traición y por eso en la balacera que mató a su primo, él fue el único que salió ileso; en el atentado murieron el “Gallo de Oro”, su mánager y el chófer.