Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Gracias a las aseguranza con las que cuenta la empresa del tráiler que provocó cuantiosos daños en varios postes y un semáforo de la avenida Lázaro Cárdenas, se logró llegar a un acuerdo.
Noe Paredes Rubalcaba, operador de una unidad de la línea transportes García originaria de Monterrey, Nuevo León, pudo llegar a un acuerdo ante la autoridad sobre la reparación de los daños.
El chofer derribó al menos cinco postes de madera propiedad de teléfonos de México, y provocó daños en un semáforo ubicado en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Santo Tomás.
Es de recordar que fue arrestado metros adelante del lugar, ya que no se había percatado de los daños que había provocado, esto por las extensas dimensiones de la unidad.