Redacción.- El director técnico de Tigres, Ricardo Ferreti sufrió un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 16, esta mañana.
Afortunadamente solo resultó con algunos golpes en pierna y tórax que no ponen en riesgo su vida, sin embargo el estratega será llevado llevado a un hospital sólo por precaución.
El Mercedes Benz color gris en el que viajaba quedó prácticamente destrozado de la parte frontal y las imágenes del coche comenzaron a divulgarse rápidamente en redes sociales.
Aparentemente el accidente sucedió mientras Ferreti circulaba sobre la carretera Laredo-Escobedo, misma que conduce a la Cueva de Zuazua, donde Tigres tiene su campamento y el que está a las afueras de Monterrey, intentó rebasar a otro vehículo pero perdió el control, por lo que terminó impactándose contra el muro de contención de la transitada vía.
Esta no es la primera vez que el ‘Tuca’ sufre un percance de este tipo, y es que en 2016 chocó su Ferrari y enfureció en dicho percance.
Ah que mi Tuca, si no es un Ferrari es un Mercedes-Benz.
? @mmdeportesmx pic.twitter.com/onWQIsQ5EG
— DANIEL SANTILLÁN (@DAS_Santillan) September 21, 2019
Tuca se fue en ambulancia pic.twitter.com/oS0wF6wPAJ
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) September 21, 2019
?? INFORME PRELIMINAR
Nuestro técnico, Ricardo Ferretti, tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital sólo por precaución.— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) September 21, 2019