Ubican a niña desmembrada en el río Bravo en PN

1,029

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de una niña de 2 años aproximadamente, fue recuperado en las aguas del río Bravo, mutilado debido al estado de descomposición.

El señor Óscar Moreno, residente de la colonia Morelos se encontraba a las orillas del caudal como cotidianamente lo hace y observó el cuerpo que flotaba bocabajo; asimismo logró detenerlo y se percató que era de una niña, que vestía pantaloneta rosa y chaqueta del mismo color, pero que se encontraba desmembrada, por lo que rápidamente llamó a los cuerpos de seguridad quienes se hicieron cargo en el sitio.

El servicio médico forense ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado para que se lleve acabo la necropsia de ley, donde se determinaran las causas reales de la muerte.

Es de destacar que en pasados días un menor se reporto extraviado en ciudad Acuña, por lo que las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado en la región norte uno, se coordinarán con la norte dos para verificar si se trata de la misma persona.