¡Un vestido transparente! Lyn May deslumbró en la alfombra roja de los Premios de la Radio

296

Redacción.- El pasado miércoles 10 de noviembre se llevaron a cabo los Premios de la Radio donde se reconocen a los mejores éxitos de la radio. Asistieron las celebridades más importantes del ámbito y dentro de ella se encontraba la famosa figura de Lyn May y como siempre logró robarse las miradas de todos.

La vedette mexicana acaparó la atención y arrasó con el evento mientras caminaba por la alfombra roja del evento mencionado anteriormente, el cual fue transmitido por TV Azteca, con un divino vestido, su atuendo era un increíble vestido de lujo que dejó admirar la envidiable figura que ha conservado con los años.

Es común que se hable de la figura de Lyn May debido a que tiene 68 años y es admirable cómo ha mantenido su cuerpo como si fuera una jovencita en plena primavera de la vida; esta es la razón por la cuál ha sido envidia de muchas mujeres porque no cualquiera llega a dicha edad luciendo fenomenal y todo gracias a su admirable disciplina para seguir dietas y hacer rutinas de ejercicio.

La estrella modeló un divino vestido de tela blanca transparente que por el frente tenía detalles bordados de lujo y brillos que la hicieron lucir como una reina digna de la realeza, el estilo lo resaltó el peinado que llevaba, traía el cabello suelto y ondulado y su rostro era un lienzo pintado con un maquillaje muy suave, natural y ligero que centró la atención en los ojos.