Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La tragedia se registró esta tarde en un domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera del Barrio dos y medio de dicho mineral, donde la joven fue encontrada por su familia colgada con una soga en una de las habitaciones.
Se informó que la víctima fue identificada con el nombre de San Juanita López Acosta de 19 años de edad, quien se quitó la vida por razones aún desconocidas por las Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.
La familia reveló que no se encontraban en la casa cuando ocurrieron los hechos, pero al regresar y abrir la puerta hicieron el terrible hallazgo del cuerpo de la adolescente.
La joven utilizó una soga que ató a la estructura del techo de madera y después la amarró a su cuello, falleciendo en cuestión de minutos.
Peritos forenses de la Fiscalía Regional, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para practicarle la necropsia de ley.
El lamentable suceso generó la movilización de las corporaciones de seguridad y de paramédicos.