Joel, Viridiana y Regina eran los miembros de una familia que viajaban en el globo aerostático que se incendió y desplomó la mañana de este sábado en Teotihuacán, donde murieron dos personas.
De acuerdo a lo que se informó, la familia llegó desde de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México para tomar su vuelo, que lamentable terminó en tragedia cuando el globo se incendió provocando que Joel y Viridiana murieran tras lanzarse desde las alturas.
Una menor de 13 años, identificada como Regina, fue la única sobreviviente del incidente, quien fue trasladada al Hospital General de Axapusco para brindarle atención médica; se reporta con quemaduras de primero y segundo grado en rostro y extremidades, así como fractura de húmero derecho.
Tras el incidente, elementos de seguridad llegaron a la zona; personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aseguró que la zona arqueológica no será cerrada por el momento, de acuerdo con información de La Lista.