Vicente Fernández agradece en redes sociales, las oraciones de sus fans

200

Luego de que se le practicara una traqueotomía para ayudarlo a respirar, la salud de Vicente Fernández al parecer va mejorando, pues a través de sus redes sociales, agradecieron el cariño y oraciones de todos los mexicanos que lo quieren y admiran.

El Charro de Huentitán lleva más de un mes internado en terapia intensiva en un centro médico en Jalisco debido a complicaciones por una caída que sufrió en su rancho.

Ayer en el parte médico se informó que se encuentra estable y con algunos cambios, lentos, pero notorios en su estado neurológico.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!” se lee en su cuenta de Instagram, a lado de una foto donde se le ve envuelto de la bandera mexicano, vestido de charro y con el micrófono en la mano.

Vicente Fernández también padece el síndrome de Guillain- Barré, lo cual no fue derivado de su caída, pero es una enfermedad que ataca los nervios y produce debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores, incluso puede causar parálisis.